Quiénes somos

Martínez-Almeida es un despacho de abogados independiente con sede en Madrid que ofrece un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar. Desde el año 1998 proporcionamos a nuestros clientes una asistencia personalizada basada en la especialización y la excelencia profesional, en un marco de absoluta confianza, y dirigida a la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Nuestras áreas de práctica incluyen Derecho Mercantil, Litigios, Derecho Administrativo, Derecho de Familia y Sucesorio, Arbitraje, Derecho Penal Económico y Derecho Laboral.

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel altamente cualificados y experimentados, avalados por una sólida y reputada trayectoria.

Desde nuestra fundación se han incorporado como asesores a la Firma letrados de prestigio en sus áreas de procedencia, Abogados del Estado, profesionales de sólida formación con larga experiencia profesional en el servicio público y la práctica privada, incorporaciones que nos permiten prestar asesoramiento en asuntos de alta complejidad. Para Martínez-Almeida Abogados el asesoramiento legal experto e inteligente es clave en el éxito empresarial.

Martínez-Almeida Abogados asesora a Administraciones Públicas territoriales y a entes de la Administración Institucional, Sector Público, y Corporativo, así como a empresas e Instituciones españolas y extranjeras, en áreas muy diversas.

Nuestras líneas de actuación se rigen siempre por la independencia, la transparencia y la calidad, formando una relación con el cliente donde la ética es el eje central de nuestra actividad.

Estamos comprometidos con nuestro entorno y aplicamos nuestra Responsabilidad Social Corporativa en diversas fundaciones de acción social,  a las que brindamos asistencia jurídica pro bono.

Conozca a los socios y equipo del despacho.